Suicidio: Mujer se lanzó del quinto piso del hospital de Valera (fotos)

Hoy en la tarde una trágica noticia sacudio al municipio Valera y a las zonas cercanas, un suicidio ocurrió en el Hospital Central.

Una mujer de 49 años de edad se lanzó del quinto piso del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de la ciudad de Valera, a plena luz del día y en una área tan concurrida fue inevitable que se hiciera viral.

Las personas que se encontraban en el instituto médico vieron impotentes como la mujer se lanzó, un traumatismo craneoencefalico severo le quito la vida en el impacto.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue del centro médico, se pudo conocer que ni ella, ni sus familiares estaban recluidos en el hospital, fue identificada como Roisbel Paredes Prada de 49 años de edad.

Las personas en las redes sociales dijeron que la fallecida estaba embarazada y por negligencia médica había perdido a su bebé y por esa razón había decidido subir al quinto piso para quitarse la vida, pero sus allegados confirmaron que la mujer sufría de esquizofrenia y una severa depresión fue la responsable del trágico hecho.

Es el tercer caso conocido entre el mes de diciembre y enero donde las víctimas deciden suicidarse en áreas urbanas públicas, situación que está alarmando a la población.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: