Táchira – Adolescente de 14 años mató accidentalmente a su novia

Una adolescente de 15 años murió luego de haber recibido un impacto de bala en el rostro, propiciado por su novio, presuntamente por accidente. El hecho ocurrió la madrugada del domingo, en la población de Borotá, municipio Lobatera del estado Táchira.

Luego del lamentablemente suceso, la adolescente fue trasladada al ambulatorio del sector y los médicos le revisaron la herida, que se encontraba a la altura del pómulo derecho, debido a que su estado era crítico de inmediato fue referida al Hospital Central de San Cristóbal, donde falleció.

Al el centro asistencial se trasladaron funcionarios de la Policía del estado Táchira, adscritos al Centro de Coordinación de Michelena, quienes fueron notificados de lo sucedido mientras realizaban el patrullaje de rutina. Cuando llegaron al centro médico de la localidad fueron notificados que la menor ya había sido llevada al Hospital Central. Por lo tanto los policías comenzaron la investigación, para conocer detalles del hecho, y esto los llevo hasta la vivienda donde ocurrió el crimen.

Y pudieron conocer en el lugar, que el hecho fue algo accidental, que ocurrió cuando un adolescente de 14 años estaba manipulando una vieja arma, calibre 32 el cual se disparó y la bala alcanzó el rostro de su novia, otra adolescente con apenas 15 años, quien fue identificada como, Kennedy Yuliana.

Ante tal hecho, los funcionarios de PoliTáchira, retuvieron al joven y preservaron intacta la escena del crimen, hasta la llegada de los funcionarios del Cicpc Táchira, quienes se hicieron cargo de la investigación. El arma fue tomada como evidencia principal del hecho, y luego los detectives se trasladaron hasta la morgue del Hospital Central en San Cristóbal, le realizaron la debida inspección al cuerpo de la joven.

En cuanto al adolescente, por ser menor de edad no se reveló detalles de su identidad, ya se encuentra a órdenes del Ministerio Público, para continuar la investigación y así determinar el origen del revólver y el por qué lo poseía.

Todo ésto ocurrió la madrugada de ayer domingo, y según la investigación, hasta el momento la hipótesis es que el suceso fue algo accidental, se produjo mientras el adolescente manipuló el arma de manera imprudente.

Corresponsalía Táchira / Valera Noticias.-

Maryory Bustamante

Corresponsal VN - Estado Táchira. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: