Taparon dos «troneras» en San Rafael

La peor parte de los huecos en la urbanización San Rafael fueron eliminados, con el bacheo que hicieron el fin de semana. En la comunidad hace más de dos años que no hay asfaltado completo

Entre el Simoncito Libertador y el Bloque 17 de San Rafael colindante con el Barrio Rafael Caldera estaban los huecos más grandes, de todo el lugar.
Por más de 2 años la única avenida del sector no ha vuelto a contar con asfalto. La Alcaldía del municipio Valera ejecutó el bacheo para eliminar dos «troneras» que afectaban el tránsito.
Sin embargo el bacheo no fue completo quedando pendiente un tramo, que prácticamente se ha carcomido por acción del agua.
Las busetas no volvieron a circular por la urbanización; las Líneas Popular y Floresta 79 tienen 1 año que no se ven y uno de los motivos, además de la escasez de unidades, era el mal estado de la vía.

En gestión de José Karkom ejecutaron el último asfaltado en San Rafael. La historia evidencia que por cada mandato local corresponde un bacheo o un asfaltado.

Esta «tronera» se había extendido aún más afectando el tránsito
Luego del trabajo ejecutado por la municipalidad

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: