Tiroteo en estación de servicio en Los Llanitos de Tabay -Mérida deja al menos 1 persona fallecida y varios heridos

Estación de Servicio Los Llanitos de Tabay, Mérida / Foto Referencial- Archivo.

Una situación irregular se registró en la Estación de Servicio ubicada en la población de Los Llanitos de Tabay en el municipio Santos Marquina, carrtera trasandina del estado Mérida.

La alteración del orden público en el referido sector se registró pasadas las 7pm de este sábado, donde de manera extraoficial se maneja un saldo de dos personas fallecidas y al menos seis heridos, en un enfrentamiento ocurrido en la Estación de Servicio, de Los Llanitos de Tabay.

En Los Llanitos de Tabay la gente está volcada en la calle, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana tratan de contener la situación.

Se conoció que los heridos fueron trasladados al Centro de Diágnostico Integral de Tabay y las víctimas al Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes Iahula en Mérida.

Se desconoce las identidades de los fallecidos y lesionados.

Testigos denunciaron que gandola con el combustible habría llegado a la estación de servicio el pasado viernes 7 de junio, sin embargo solo estaban surtiendo 20 litros de gasolina por vehículo.

La escasez de combustible es un detonante violento entre los mismos usuarios que llevan dias en las colas a la espera de las gandolas para surtir gasolina.

En Desarrollo…10:15pm

Jesús Quintero, CNP 23.851, SNTP 7.857.- Corresponsalía Mérida

Jesús Quintero

Corresponsal VN - Estado Mérida. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: