Top 10: Cosas que usted no vio de la visita de Diosdado a Trujillo

1. Aunque el evento contó con el traslado de personas de otros municipios, gracias a los famosos buses rojos, no logró pasar de tres cuadras del casco central, recordando que las protestas de oposición se han realizado en toda la Av. Bolivar con seis carriles y ellos en la Av. 6 con solo dos carriles.

2. Dentro de la militancia que acudió al evento donde el invitado de honor fue el vicepresidente del partido del PSUV Diosdado Cabello, muchos eran milicianos, milicia y trabajadores del estado, en su mayoría obligados a asistir, por lo que apenas un promedio de 10% sería la población «revolucionaria» que asistió de «corazón rojito».

3. Por la implementación inapropiada de los autobuses rojos de la ruta Trujillo-Valera muchos usuario se quejaron de la falta de vehículos para trasladarse, lo que se reflejo en largas colas y un retraso de la rutina laboral de muchos trujillanos.

4. No solo la rutina laboral se vio afectda, también varios docentes fueron obligados a asistir a la jornada política, por lo que dejó a muchos estudiantes fuera de sus aulas de clase, entre estás el grupo escolar Eduardo Blanco, donde siete secciones de la tarde fueron regresadas a sus casas.

5. Mucho han hablado los directivos del estado sobre el problema de la obstrucción de vías y lo que acarrea el cierre de calles, motivo por el cual hasta han atacado a la población con bombas lacrimogenas; como ocurrió en El Eje Vial la semana pasada por una protesta por falta de agua, pero no tuvieron problema de cerrar con barricadas la zona del nuevo mercado de buhoneros, colapsando las compras de los valeranos.

6. Dentro del cronograma de actividades de la militancia ayer estaba la inauguración de la nueva casa del PSUV en la urbanización Plata IV, con la asistencia del dirigente Diosdado y toda la comitiva, pero el hecho no ocurrió, lo que dejó a los miembros del partido y organizadores «vestidos y alborotados».

7. Estaba planteado hacer una rueda de prensa para lo que se invitó a todos los medios, regionales y nacionales, muchas eran las expectativas y las dudas de los periodista, pero también fue cancelada, algunos comunicadores osados preguntaron durante el evento, pero las respuestas de controversial dirigente fueron la evasión y los insultos, llamando mentirosa a una periodista de un periódico regional, porque preguntó sobre el usó de privados de libertad en la quema de la ayuda humanitaria en la frontera.

8. Durante la actividad oficialista en pleno centro de la ciudad más comercial del estado Trujillo los comercios abrieron con normalidad, las personas pasaban rodeando la tarima y evitando la aglomeración para seguir su rutina habitual, el Trujillo «fanático» de los líderes políticos estuvo en total desinterés y letargo ante la concentración.

9. Durante la transmisión televisiva del evento en VTV reinaron las tomas cerradas, donde solo abrían a poca altura para que esa angosta calle se viera repleta de lo que los periodistas de venezolana de televisión llamaron «huracán rojo», cerrando la transmisión diciendo «somos el mejor canal del planeta».

10. El resguardo de los líderes de gobierno se ha redoblado como también su poco trato con la prensa, el ambiente de los viajes gubernamentales ha cambiado de celebración «revolucionaria» a una tensa calma, tensión que se pone en evidencia por el hermetismo y los viajes relámpago por algunos estados del país.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: