Trabajadores de Vencemos Lara arriban a los 45 días de audiencia preliminar

Manuel Virguez, Presidente de la organización civil Movimiento Vinotinto, hizo referencia en el día de hoy, a los 5.913 trabajadores que han sido despedidos de diferentes organismos públicos por sumarse a paros escalonados en defensa de sus derechos laborales.

Virguez, enfatizó que existe en los entes públicos, persecución a los trabajadores y a los representantes sindicales, por cumplir con su derecho al exigir salarios justos y el respeto a los beneficios contractuales de los trabajadores a quienes representan, en los diferentes organismos públicos.

El representante del Movimiento Vinotinto, se refirió a los seis trabajadores de Vencemos del estado Lara, que se encuentran privados de libertad, sin que ningún ente del Estado Nacional, se conduela de la precaria situación a los que se somete a los trabajadores de los entes públicos por los bajos salarios y merma en el poder adquisitivo.

Señaló Virguez, que es una pena como un Gobierno Nacional que dice llamarse obrerista, encarceló a los trabajadores de Vencemos Lara, en el Día del Trabajador, es decir el pasado 01 de mayo, quienes se encuentran a 45 días de su audiencia preliminar.

Gabriela Gallardo / Corresponsalía Lara.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: