Transporte en Boconó trabajó con normalidad a pesar del anuncio de paro en Trujillo

Transportistas que prestan el servicio en el Jardín de Venezuela laboraron con normalidad durante este martes, a pesar de la convocatoria realizada por el gremio de chóferes en el estado Trujillo de paralizar sus actividades durante el día de hoy.

La información fue aportada por el concejal Alexis Castillo, quien señaló que el suministro de gasolina esta garantizado para todos los transportistas, dijo que esto se debe al cumplimiento de los acuerdos a los que han llegado entre los chóferes de la localidad y la alcaldía del municipio.

Aseguró que los conductores surten el tanque de sus unidades hasta en dos oportunidades diarias, dijo que no existen restricciones en la colocación de litros de combustible para las lineas que presten trabajen.

En el caso del transporte extra urbano informó que las unidades no prestaron el servicio debido a la situación que se presentó en las terminales de pasajeros de Valera y Trujillo. Aseguró que el gobierno municipal ha cumplido con las exigencias de los choferes.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: