Transportistas en Boconó establecen plan de contingencia para cubrir rutas de Mosquey y La Vega

Foto:Yorman Sarmiento.-

Producto del reciente aumento de pasaje a nivel nacional, las cuatro líneas de transporte urbano que hacen vida activa en Boconó realizaron una mesa de trabajo a fin de establecer un plan de contingencia para fijar nuevas paradas que cubran  las rutas de Mosquey, La Vega y La Cruz.

Javier Carrillo, presidente de línea la rápida, afirmó que dicha alternativa se realiza con el objetivo de procurar una mayor atención a los habitantes de estos sectores de la ciudad, “la parada para la ruta hacia Mosquey  funcionará en la parte baja del hospital Rafael Rangel; mientras que las personas que viven en sectores como la Vega y la Cruz deberán trasladarse hacia la prolongación de la calle Vargas”.

Las nuevas paradas de transporte, que comenzarán a funcionar desde el próximo lunes, se adoptarán de manera provisional. Carrillo aseguró que la ruta hasta el CDI nunca ha existido, por lo cual queda eliminada.

El también representante del sindicato del trasporte en Boconó expresó  que el cobro de la nueva tarifa antes de lo establecido obedece a un acuerdo realizado con el órgano superior de transporte.

En cuanto al suministro de lubricantes y repuestos para las unidades, Carrillo  dijo que si han tenido respuesta por parte del gobierno nacional, señaló que esperan concretar nuevos acuerdos con la proveeduría de transporte del estado.

ECS Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: