Transportistas en Boconó ya no sorprenden con aumentos de pasaje

A juicio de muchos boconeses los aumentos constantes en las tarifas de pasaje en Boconó ya no sorprenden, aseguran que  son justificables debido a la actual situación del  país , sin embargo señalan que resultan cada vez mas difícil cancelarlos, y aunque entienden la problemática  del gremio de transportistas cuestionan que dichos incrementos sean hasta en más del 100%.

Desde la semana pasada algunos chóferes del jardín de Venezuela exigen la cancelación del pasaje a Bs S 20, usuarios expresan que en lo que va de año han sido pocas las veces  en que las autoridades gubernamentales se pronuncian en relación a este tema. Esperan que se hagan las revisiones correspondientes no solo para ajustar el costo y que sea un precio justo tanto para  personas como para los chóferes, sino también que se cumplan con las rutas establecidas.

Desde el anunció del incremento de sueldo realizado por el presidente de la república,  en el mes de septiembre, el pasaje ha pasado desde Bs S 1 a Bs S 5,  alcanzó los Bs S 10 y ahora quedó establecido por parte de algunos conductores en Bs S 20.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: