Tras 57 años en Venezuela, Alimentos Kellogg’s cesa operaciones

Más de 400 trabajadores de la planta Alimentos Kellogg, S.A quedaron desempleados este martes 15 de mayo. Se enteraron a través de un papel pegado en el portón principal de la empresa

Cuando el primer turno llegó a la planta a primeras horas de la mañana se encontraron con las puertas de la transnacional Alimentos Kellogg, S.A, ubicada en la zona industrial de San Jacinto, cerradas, con una cadena, candado y un comunicado pegado en el portón en el que se puede leer el cese de las operaciones.

En el comunicado informan a los trabajadores que en sus respectivas cuentas nóminas están depositados todos los pagos correspondientes a salario, beneficios y prestaciones sociales en virtud de la terminación de la relación laboral, todo de conformidad con la ley del trabajo. Más abajo en el texto hay dos números de teléfono para que los trabajadores puedan comunicarse y obtener mayor información sobre su liquidación.

Mientras tanto, los trabajadores se apostaron en las afueras de la empresa a la espera de que saliera algún representante de la directiva a conversar con ellos y darles explicaciones.

El Pitazo.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: