Trece días sin gasolina tienen en Carache

La cola de vehículos en Carache, a la espera de la gandola de gasolina Foto: @pedrobravo29

A pie o en bicicleta andan los caracheros, al no tener gasolina desde el mes de diciembre. Siguen esperando por la gandola, para surtir todos los vehículos de la localidad

La actividad agrícola, de transporte y comercial en Carache está seriamente afectada, ante la escasez de gasolina, desde el mes de diciembre.
Estos diez días del mes de enero han sido caóticos para los caracheros, puesto que el transporte público está más limitado que nunca, al no haber gasolina.
A pie o en bicicleta se trasladan niños, jóvenes y adultos, a sus hogares o lugares de labor, al no tener más opción.
De igual manera la producción agrícola se estanca, puesto que no hay manera de trasladar los rubros hacia los mercados del estado, o del interior del país.
Según usuarios de twitter del municipio Carache, no se justifica la demora del combustible si en otras localidades está llegando, como es el caso de Pampán y Candelaria. Quieren respuesta del estado ante la terrible situación que afecta a miles de personas.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: