Tres abatidos en Morón: Un GNB y dos hampones por extorsión

La calma de la ciudad de las siete colinas se fragmentó ayer en horas de la tarde, cuando en un enfrentamiento armado tres hombres resultaron abatidos por parte de la justicia, en acciones de inteligencia policial.

El Sargento Segundo de la Guardia Nacional Bolivariana Cristian José Laguna Rojo de 21 años de edad, se encontraba presuntamente involucrado en el acciones delictivas, más precisamente en un caso de extorsión, cuando fue neutralizado en un intercambio de disparos con el CICPC Valera.

*Con las manos en la masa*

El funcionario y otros dos antisociales se encontraban en el cerro Morón, de la parroquia Mercedes Díaz, perteneciente al municipio Valera, ejecutando un acto de extorsión por el monto de $ 4.000.

Los oficiales en labores de trabajo estratégico lograron evitar el delito y ante su presencia la ráfaga de disparos no se hizo esperar, hiriendo a los que irrespetaban la ley.

Los tres cadáveres fueron trasladados a la morgue del hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera, donde después de la correspondiente autopsia de ley serán entregados a sus familiares.

El oficial de la GNB se encontraba destacado en la cárcel de Trujillo, al parecer pertenecía a una banda que se dedicaba a la venta ficticia de dólares, una estafa, al llegar la víctima al sitio le robaban el dinero en complicidad con otros reclusos y escapaban con el botín.

Continúan las investigaciones del caso, para detectar si hay más personas involucradas en este método delictivo que sigue en aumento en la entidad andina.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: