Tres empresas de gas tienen a La Beatriz «a pan y agua»

«Quieren que les paguemos el flete del camión, para que busque el gas» dijeron los manifestantes
Foto: Diario El Tiempo
Barroeta Gas, Beatriz Gas además de Gas Comunal tienen a más de mil familias "a pan y agua" desde hace un mes

Más de mil familias de la urbanización La Beatriz salieron de la pasividad y con el cierre del viaducto José Antonio Páez manifestaron su molestia, ante la falta de gas.

Uno de los costados del viaducto, adyacente el estadio de béisbol fue cerrado por un grupo de personas, ante la negligencia de tres empresas de gas para solventar la situación.

Públicas y privadas como Gas Comunal, Beatriz Gas y Barroeta Gas no cuentan con el servicio, puesto que los llenaderos regionales están en cero.

Según declaraciones hechas por los manifestantes a Diario El Tiempo, terceras personas estarían solicitando dinero para que un vehículo no oficial hiciera el viaje hasta el oriente del país, con los cilindros y realizara el llenado. Pero no están de acuerdo por no contar con el dinero, además que la empresa es la que debe encargarse del transporte y no habría responsable de los cilindros.

Las familias no hallan cómo preparar los alimentos, como es sabido La Beatriz es una urbanización con tres modelos de edificios, además de instituciones como Cuerpo de Bomberos, Hospital del Ivss y cuatro universidades: Uptt, Uners, Unermb e Iutirla.

Del estado Anzoátegui proviene el gas para surtir al estado Trujillo y según declaró el gobernador Rangel Silva en su programa del pasado miércoles, la gandola chocó en la ciudad de Caracas cuando iba al oriente a cargar.

Valera Noticias ha hecho público en repetidas ocasiones este año, el problema de gas en La Beatriz

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: