Tres mujeres de Trujillo murieron traficando drogas

La tentación de dinero fácil dejó tres víctimas fatales el día de ayer, la situación país ha golpeado a la juventud trujillana, que lamentablemente ya no piensa en riesgos y limites a la hora de obtener beneficios económicos de acciones ilegales.

Tres damas de 28 a 31 años de edad murieron y otras cinco fueron hospitalizadas, después de que se rompieran las cápsulas con cocaína que transportaban en el interior de su estómago, informaron este viernes las autoridades de la frontera con Colombia.

Las víctimas viajaban el jueves en un bus que se dirigía desde la fronteriza localidad de San Antonio hacia Caracas, según declaraciones de la policía del estado Táchira, quienes incautaron 111 dediles, lo que equivale aproximadamente a un kilo de cocaína.

Tragedia

Las mujeres, todas venezolanas, venían desde Colombia y recibieron cada una 300 dólares por transportar la sustancia, una de las víctimas murió en el autobús después de sufrir varias convulsiones. Las otras dos fallecieron en el Hospital Central de San Cristóbal.

Banda organizada

La tragedia permitió el desmantelamiento de una banda de tráfico de drogas llamada Los Cocaineros, que transportaba dediles en material sintético latex, dos personas que viajaban con las ocho mujeres intoxicadas resultaron detenidas.

Las ocho pacientes ingresaron al hospital de San Cristóbal el jueves por la noche y traían dentro de su cuerpo capsulas,de las cinco sobrevivientes, tres se encuentran fuera de peligro, los cuerpos deben ser enviados al estado Trujillo en las próximas horas, después de la autopsia de ley.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: