Trujillanos BBC barrió en casa frente a Falcón

Los guerreros del diamante luego de dividir en su debut frente a Portuguesa en la XV edición de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol barrieron en su primera presentación en casa frente a Cachorros de Falcón con pizarra de 2×6 en el primero de la serie y 7×9 en el segundo.

El pitcher ganador del primer encuentro fue el valerano Reinaldo Trompetera mientras que el triunfo del domingo fue para el trujillano Luciano Ferrini.  

Los dirigidos por Yhomer Aguilar con esta barrida poseen un registro de 4-3 siendo su única derrota en carretera frente al actual subcampeón de la Liga Nacional, con este registro Trujillanos BBC se ubica en el segundo lugar de la tabla de la Región Occidente luego de Michigan de Lara con registro 2-2 .

Marcos Tabata se unió al equipo

Marcos Tabata, lanzador estelar y quien en varias oportunidades a vestido la camiseta de los guerreros se unión en la jornada del fin de semana, siendo el encargado de cerrar ambos encuentros.

Tabata fue campeón con las Águilas del Zulia, en la Liga de invierno en 2017, además de formar parte de los Cardenales de Lara y representar a Venezuela en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

De nuevo en casa

Trujillanos BBC recibirá en la jornada cuatro en el Dr. Humberto González Albano de Trujillo al equipo Michigan de Lara, el juego el sábado 8 de junio está pautado para la 1:00 p.m. y el segundo el domingo a las 10:00 a.m.

Esperamos el respaldo de la afición para este fin de semana quienes brindaron un excelente espectáculo en el debut del equipo en casa en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol 2019.

Nota de Prensa.-


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: