Trujillo amaneció a medía máquina, tras las medidas económicas

El día de hoy, el primero activo comercialmente después de la reconversión monetaria y el ajuste salarial Trujillo despertó con un extraño sabor de boca, sin transporte público, con medio comercio cerrado y colas interminables para adquirir los nuevos billetes.

En Trujillo capital las colas en los cajeros automáticos están siendo resguardadas por funcionarios policiales, la causa, la gran cantidad de personas y uno que otro altercado entre los usuarios de las entidades bancarias, la tensión inunda el ambiente.

En municipios como Valera y Boconó la carencia de transporte público es la nota constante en cada calle, según informan, los conductores de las líneas se niegan a trabajar, hasta no saber el costo de las nuevas tarifas del pasaje para sus rutas y del terminal de pasajeros de Boconó hoy salieron muy pocas unidades.

San Rafael de Carvajal, Motatan, Monay, La Puerta y los demás municipios continúan con poco comercio, les informan que continúan los inventarios y las calles están más solitarias que de costumbre. Afirman los habitantes que aún están digiriendo las noticias y el proceso de adaptación aún continúa, esperan que está semana todo se estabilice.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: