Trujillo continúa con problemas en el suministro eléctrico

El día de ayer en toda la entidad andina las fallas eléctricas se registraron desde las horas de la mañana, más de 10 bajones fueron la antesala de el primer apagón que ocurrió a la 1:30 y prosiguió durante cuatro horas, al llegar la luz los trujillanos pensaron que sería todo, pero fue el principio.

A las 9:40 de la noche el servicio de electricidad se fue totalmente en cada municipio, junto a gran parte del país, con la electricidad se fue el sistema CANTV y el internet, dejando incomunicado a toda la entidad, resaltando que en el municipio Boconó se registró un incendio que empeoró la tensión de las horas nocturnas.

La luz no regreso y todo el estado amaneció sin ningún tipo de información, desde ayer en horas de la tarde la mayoría de los locales comerciales habían bajado sus santa marías y hoy los que abrieron gracias a plantas eléctricas no pudieron laborar de forma eficiente por la falta de línea para los puntos.

Municipios como Sábana de Mendoza, Valera, Motatan, Monay, San Rafael de Carvajal y Pampán permancieron incomunicados, sin acceso a alimentos por la falta de dinero en efectivo, sin servicio de agua potable y sin luz eléctrica, 14 horas y más en tinieblas.

La electricidad regresó hoy a casi las tres de la tarde, pero en zonas como Las Acacias en Valera continúa sin la restitución del sistema, se espera pueda estabilizarse, la comunidad se mantiene temerosa y a la expectativa.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: