Trujillo dijo presente al Cabildo abierto (fotos)

La Asamblea Nacional y la oposición venezolana convocó a un cabildo abierto,donde la población podía opinar acerca de los pasos a seguir después de la postura tomada por los ministros en lo que llaman un gobierno de transición. Este 19 de enero le tocó al estado Trujillo.

El Cabildo Abierto apoyado por el Frente Amplio nacional cumplió su recorrido por varios municipios, desde horas de la mañana, hasta cerrar la actividad la noche de este domingo.

En Sabana de Mendoza, del munucipio Sucre,Carache, Monay, parroquía La Paz del municipio Pampán, en Urdaneta, Flor de Patria, Boconó y Valera y más zonas cercanas, la cantidad de personas sorprendió.

En el municipio Boconó hubo una misa de antesala al cabildo en el Santuario Diocesano San Alejo y después llenaron la plaza en su totalidad, por su parte el parque los ilustres de Valera también cumplió entre oraciones y reclamos de los presentes.

En todos los actos se hizo un llamado a la protesta pacífica que tomará las calles de cada estado en pro de lo que ellos llaman una salida constitucional a la crisis, se espera que continúen las acciones de calle.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: