Trujillo, Pampanito, Pampán, San Rafael de Carvajal y Valera afectados por derrumbes

La vía a La Arboleda estaba obstaculizada

Deslizamientos de tierra y árboles afectan el tránsito en los municipios Trujillo, Pampanito, Pampán, San Rafael de Carvajal y Valera. Protección Civil regional realiza el monitoreo y despeje de la vía 

Desde la madrugada de hoy, en el estado Trujillo se han presentado aguaceros torrenciales, sin afectaciones a viviendas o personas.
A través de Protección Civil regional se pudo conocer, del monitoreo que ejecutan por los municipios mencionados, donde es común el deslizamiento de material y caída de ramas y árboles.
Tal como ocurrió en Mesa de Chipuén y Santa Rosa de Jimenez carretera entre el municipio San Rafael de Carvajal y Pampanito.
Las autoridades de PC indicaron que no hay daños a viviendas, solo se reporta tránsito obstaculizado entre Makroval vía a La Arboleda, y en el sector Los Chorros, municipio Pampán carretera principal hacia Boconó.
Efectivos de PC se encargan de monitorear las zonas de peligro y realizar labores de remoción de escombros y despeje de la vía.

Entre San Rafael de Carvajal y Pampanito también hubo derrumbes
PC regional hizo el despeje de la vía

 

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: