Trujillo presente en Campeonato Nacional de Pista

Trujillo estuvo presente en el Campeonato Nacional de Pista Juvenil, Sub23 y Elite en Caracas el pasado fin de semana con la participación de tres atletas trujillanos quienes se midieron ante los mejores ciclistas del país en estas categorías.

Alrededor de 60 ciclistas de los estados Táchira, Guárico, Miranda, Aragua, Carabobo, Lara, Mérida, Sucre, Portuguesa, Monagas, Distrito Capital y Trujillo disputaron el campeonato nacional de pista, la delegación trujillana la integraron los ciclistas Delvis Materano, Genesis Barrios y Julio Blanco todos dirigidos por el entrenador Julio Herrera.

Nuestra joven delegación que hace poco se inició en la categoría sub 23 se midieron con los mejores del país incluyendo los integrantes de la selección nacional, entre los resultados más resaltante se encuentran los dos cuartos lugares alcanzados por el ciclista Delvis Materano en la modalidad Scratch y Omnio.

Genesis Barrios se ubico en el octavo lugar en la modalidad persecución individual mientras que Julio Blanco ocupo la misma posición en Contra Reloj.

El equipo trujillano contó con tres semanas de preparación en miras de este campeonato, logrando la participación gracias al apoyo del Gobernador Rangel Silva a través del Instituto de Deportes del Estado Trujillo, retomando esta importante disciplina en el estado. 

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: