Trujillo sin luz:¿Racionamiento eléctrico o fallas?

Desde hace tres días todo el estado Trujillo ha sido víctima de numerosos apagones, son tan constantes y duraderos que ya lo llaman un «racionamiento camuflado», los trujillanos están indigandos.

Los municipios más atacados hoy fueron San Rafael de Carvajal, Valera, Pampán y Trujillo capital, pero municipios como La Puerta, La Zona Baja y Boconó también han reportado múltiples fallas, como también en sus sistemas telefónicos.

*Horas en penumbras*

Los apagones pueden durar desde dos horas, hasta siete, como también van y vienen de forma intermitente durante todo el día y la noche, afectando a los equipos por los altos voltajes y a otros servicios de la comunidad.

Las líneas telefónicas, el agua, el internet y la seguridad están en una cuerda floja, al no saber cuando y donde ocurrirá el «racionamiento» las personas no pueden apagar sus equipos electrónicos y electrodomésticos, creando incertidumbre y pérdida de los mismos, hacen un llamado a resolver el problema.

Los habitantes de trujillo permanecen a la espera de una respuesta de parte de Corpoelec, para saber las razones de las fallas y poder guardar las previsiones adecuadas para no perder equipos por cortocircuitos y no quedar incomunicados.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: