Ultimado uno de los miembros de la banda “El Colombiano”

En trabajos de investigación la Subdelegación Valera se desplazó a tempranas horas de la mañana de hoy al sector San Antonio de El Turagual, parroquia José Leonardo Suárez del municipio San Rafael de Carvajal; donde al enfrentarse a unos hampones lograron eliminar a uno de ellos

Morgue de la ciudad de Valera. Foto referencial.

Los detectives se percataron en su labor de la presencia de estos miembros de la banda delictiva de “El Colombiano”, una de las bandas delictivas más temidas en todo el estado Trujillo.

Los sujetos mostraron una actitud  y se enfrentaron a los oficiales, solo uno de ellos resultó herido de gravedad y fue identificado como Ángel Miguel Márquez Pérez de 18 años de edad, el mismo lo trasladaron al CDI de Motatán, pero falleció a los pocos minutos de haber ingresado.

Márquez Pérez fue verificado ante el Sistema Integrado de Información Policial y este se encontraba solicitado por el delito de homicidio ante el Juez de Control de la Sección Adolescente del estado Trujillo de fecha 13-10-2017. El occiso presuntamente formaba parte de la peligrosa banda criminal “El Colombiano”. Al abatido se le incautó una pistola marca Colt, calibre 25mm con número de serial 62064.

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.

 

 

Andrea Briceño Toro

Corresponsal VN - Valera estado Trujillo. Periodista y reportera gráfica. Sucesos-Comunidad-Cultura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: