Un fallecido deja enfrentamiento policial en El Milagro

Ni el día de la Virgen de La Paz, patrona del estado Trujillo se detuvieron los homicidios, la paz es algo anhelado por los trujillanos.

Este jueves en la mañana falleció un hombre de 31 años de edad al recibir heridas por arma de fuego en un presunto intercambio de disparos con la Brigada de Inteligencia de Valera en el sector el Milagro, parroquia Mercedez Días, del estado Trujillo.

El hombre sin vida fue identificado por las autoridades como Augusto Torres Pérez, que fue ingresado a la Emergencia del hospital central de Valera tras presentar una herida por arma de fuego en el tórax, con entrada pero sin salida, la bala se instaló mortal cerca del corazón.

Según la versión oficial, el occiso quien registraba antecedentes criminales del 25 de julio del 2008 por Robo Genérico, se resistió a la Brigada de Inteligencia que lo interceptó en su vivienda tras acusarle por un robo de fecha reciente.

Ante la situación empezó el enfrentamiento donde Augusto Torres recibió una bala en el pecho. Pero sus familiares y vecinos denuncian que los funcionarios llegaron arbitrariamente a matar al joven, que para ellos era inocente del delito que le imputan.

Los oficiales rechazaron las acusaciones. El cuerpo del joven fue enviado a la morgue forense y después de la autopsia fue entregado a sus familiares.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: