Una mujer se suicidó durante el apagón en Árbol Redondo

Continúan las muertes trágicas por suicidio en el estado Trujillo, la depresión juega un papel fundamental, pero en este caso la desesperación de la crisis eléctrica pudo empeorar la situación.

El suceso ocurrió el pasado domingo 10 de marzo, la femina decidió quitarse la vida y su cadáver ingresó a la 1:20 am a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.

La mujer se ahorcó en el sector de El Filo de los Guamos de Árbol Redondo, de la parroquia Cruz Carrillo, perteneciente al estado Trujillo.

La víctima fue identificada como Deisy de la Concepción Vazquez Colmenares de 44 años de edad, era natural de San Cristobal, pero residía en el sitio del hecho, donde fue encontrada por sus familiares.

Las autoridades desconocen los motivos preciosos que llevaron a la dama a tomar esa fatidica decisión, pero por el contexto presumen que el nivel de estrés por la falta del servicio eléctrico, agua potable y comunicación pudieron afectarla, después de la autopsia de ley fue entregada a sus familiares para los actos fúnebres correspondientes.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: