Una odisea: Comprar calzado escolar en Valera

El equipo de Valera Noticias por el regreso a clases recorrió el centro de Valera, en búsqueda del calzado estudiantil, tarea casi imposible, las zapaterías estaban entre altos costos y poca mercancía.

Muchas tiendas cerradas a causa de las multas impuestas desde hace semanas a distintos comercios por el SUNDDE y otros abiertos a «media máquina» por la poca cantidad de producto. Las marcas más conocidas para niñas como Sifrinitas iban desde los 576 Bolívares soberanos, pero varían según la talla, entré más alta sea, es más costo del zapato.

Poratorio otro lado, para niños las marcas Gran Turismo y Romano llegan a 800, y eso solamente para el calzado negro para el uniforme diario, el costo y la aparición de las botas blancas de el uniforme de educación física era otro dolor de cabeza.

Los zapatos deportivos blancos o botas no aparecen en los anaqueles del centro de la ciudad, solo en una tienda logramos encontrarlos y solo dos modelos, la marca

Zero, estos están a  67 bolívares soberanos.

Para comprar uno de estos calzados se necesita una quincena completa actual, o hasta más, dependiendo del tipo de zapato y la talla del calzado.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: