Una odisea retirar efectivo en Boconó

Usuarios de las entidades bancarias de Boconó señalaron  que es una verdadera odisea retirar efectivo, debido  a la cantidad de personas que acuden a los bancos, expresaron que el servicio preferencial para personas de la tercera edad y discapacitados no se respeta.

Marta Suárez, usuaria del banco bicentenario, dijo que ha visto como las personas llegan desde la madrugada hasta la sede la institución financiera; permanecen todo el día en cola y se les imposibilita el retiro del dinero.

Suarez sugirió que deberían establecer mejores condiciones para el cobro de las pensiones de los adultos mayores; aseguró que mientras están en cola corren el riesgo de sufrir un desmayo, debido al tiempo que permanecen de pie.

Gerardo Narváez, expresó estar desde las siete de la mañana afuera del banco de Venezuela y a las doce del mediodía todavía se mantenía a la espera de poder entrar, refirió que no existe respeto por las personas de la tercera y edad y discapacitados, afirmó que las entidades bancarias deberían acatar lo dicho por el presidente de la república acerca del límite en el retiro de efectivo, aseguró que tan solo les permiten retirar Bs S 200.

Exhortaron a los gerentes de los bancos a buscar alternativas y soluciones para evitar el maltrato que reciben por parte de los vigilantes de las instituciones financieras.

Yorman Sarmiento / Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: