Una persona muerta y otro lesionado dejó choque en Sábana de Mendoza

Las carreteras pueden trasformarse en guillotinas ante cualquier error o acto irresponsable en el asfalto, el accidente de tránsito sucedió en el sector El Jabillo de Sabana de Mendoza, en el municipio Sucre, perteneciente, en la carretera Panamericana este sábado, en el choque estuvieron involucrados un camión y un vehículo, con el saldo lamentable de un muerto y un herido.

Las víctimas están dentificadas como Hermes Nava Martínez de 24 años, residente en el estado Zulia, que iba conduciendo un camión F-350 de color azul con placas A98AZ7M, mismo que fue impactado por un Chevrolet Optra de color rojo con placas AE976UK conducido por Edwuar Eduardo Padilla de 29 años de edad, residente de Sabana Grande en el municipio Bolívar.

De acuerdo a los entes policiales Edwuar Padilla le quitó la derecha al conductor del camión y se produjo el impactó, Padilla murió en segundos a causa de un traumatismo craneoencefálico, mientras que Hermes Nava sufrió traumatismos leves y fractura abierta de pierna derecha, este fue trasladado hasta la Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Según informaron en el sitio del hecho, el fallecido presuntamente estaba ingiriendo alcohol y esto podría haber sido el causante del accidente. Al lugar acudió la PNB y el cuerpo de bomberos de Trujillo.

El cadáver fue trasladado a la morgue del hospital central de Valera y ya fue entregado a sus familiares, mientras el herido sigue de reposo médico por las lesiones. El caso está bajo investigación.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: