UNES Trujillo realizó acto de transmisión de mando

En un solemne acto presidido por el secretario general de la Universidad Nacional Experimental José Luis García Pinto, se llevó a cabo la transmisión de mando de la dirección del CEFOUNES Trujillo.

El acto realizado en la sede del Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad Trujillo, contó con la participación de los diferentes representantes de los órganos de seguridad, igualmente del personal docente, administrativo y obrero de la institución, así como de las y los discentes pertenecientes a los Programas Nacionales de Formación Policial, Servicio Penitenciario y Ciencias del Fuego.

Luego de los honores correspondientes tal y como lo establece el ceremonial para el mencionado acto, se dio lectura a la resolución emitida por el ciudadano rector Ronald Blanco La Cruz, en el cual se designa como nuevo director a Rafael Yépez, posteriormente se procedió a la firma del acta de entrega por parte del director saliente Franklin Carreño.

Durante su intervención, el secretario general destacó la labor de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, sueño materializado por el Comandante Hugo Chávez según relata, “esta universidad seguirá fortaleciendo las políticas de seguridad que promueve el Ejecutivo Nacional en pro de la patria, hombres y mujeres al servicio del pueblo”.

García Pinto reconoció trabajo realizado por el director saliente a quien destacó, continuará como subdirector de este Centro de Formación, “el comisario Carreño es un hombre de experiencia, conoce muy bien lo que fue aquel represivo modelo policial y trabaja con convicción por el nuevo modelo, quiero igualmente desearle éxito al nuevo director y pedirles a todos, apoyo, respeto y respaldo en el cumplimiento de sus funciones, aprovecho la oportunidad para corresponder también, el trabajo destacado  y la gestión del comisionado Antonio Delgado, ex director y amigo de nuestra casa de estudios”.

Por su parte, Franklin Carreño director saliente, agradeció la responsabilidad y confianza no solo por las funciones de las que hace entrega, también por el reto de seguir fortaleciendo como subdirector, la formación de jóvenes con mística y amor patrio.

Finalmente, Rafael Yépez, nueva autoridad regional, enfatizó que este nuevo reto es un compromiso de honor, entrega, disciplina y búsqueda permanente de excelencia.

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: