Unesr-Valera inicio Proceso de Registro Académico para el periodo 2018-l

Desde el 29 de enero hasta el 2 de Febrero

UNESR- Valera inicio con éxito su proceso de registro académico para el periodo 2018-1 / Foto: Cortesia.-

Recientemente la Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” (UNESR), núcleo Valera dio inicio al Proceso de Registro Académico de cursos y horarios para el periodo 2018-l, dando comienzo desde el lunes 29 de enero hasta el viernes 02 de febrero. Así lo informó el director general MSc. Rafael Andrade
“Cabe resaltar que es de suma importancia para los participantes Ueserrista realizar su respectivo registro, ya que esto le garantizará el cupo a las materias que desean ver para el semestre 2018-1, esto también evitará quedar rezagados, así que un llamado a los estudiantes a que asista a dicho proceso”. Indicó la máxima autoridad Rafael Andrade.
Cronograma
Por su parte Andrade mencionó “desde el pasado lunes 29 de enero se registraron los participantes ultimas materias Administración Mención Recursos Humanos, siguiendo los participantes regulares Administración Mención Recursos Humanos e Informática, para día martes 30 de enero participantes regulares Administración Mención Recursos Humanos e Informática y para el miércoles 31 de enero Registro para los participantes regulares Educación Integral y Matemáticas, , jueves 01 de febrero, registro para los participantes regulares Educación Inicial, Viernes 02 de febrero, registro para los participantes rezagados, dicho proceso se realiza en horario de 8:00am a 5:00pm.
Por otra parte los dirigentes estudiantiles Luis Venegas y Diego Ortega señalaron “Hacemos el llamado a todos los participantes a que se inscriban a pesar de las circunstancias que se nos estén presentando, nuestro compromiso como dirigencia Estudiantil siempre será velar por el bienestar universitario, y es por ello, que informamos la pronta reactivación de las rutas estudiantiles, la continuidad del servicio de bandeja universitaria, la puesta en marcha de la 2da fase del proyecto Comedor( obra en ejecución), el establecimiento de acuerdos para hacer cumplir nuestro reglamento con respecto a los contratos especiales de aprendizaje, que apunta hacia el principio de flexibilidad con nuestros compañeros”
Las nuevas Alianzas interinstitucionales que hemos realizado para la mejora de nuestra alma mater así como también para la formación y capacitación personal y profesional de nuestra población estudiantil, también es de resaltar el interés de la Directiva, encabezada por el MSc. Rafael Andrade ,Profesores, Personal Administrativo y Obrero, y demás comunidad UESERRISTA por unir esfuerzos en Pro del bienestar estudiantil , con iniciativas como el nuevo Plan de Gestión 2018 que recoge las exigencias de nuestra comunidad UNESR para brindar soluciones en conjunto. “Construidos por todos y para todos”. Puntualizó Luis Venegas

 

 

 

 

Nota de Prensa.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: