Unesr Valera inicio semestre 2018-II con los participantes regulares

La Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez” Núcleo Valera, inicio sus actividades académicas con el inicio del semestre 2018-II, con los participantes regulares.

Cabe destacar que desde lunes 17 hasta 21 de septiembre, se estará llevando el proceso de inscripción de nuevos ingresos, asignados por la Opsu, los asignados debe presentarse en horario de oficina (8am-12m/1pm-4pm), en la subdirección de Secretaria, ubicada en la sede principal. Así lo informó el Director General Prof. Rafael Andrade.

Requisitos para inscribirse

Dentro de los requisitos que deben presentar los nuevos ingresos están: copia y original del título de bachiller autenticado y firmado, copia y original de las notas certificadas autenticado y firmado, copia de la Rusnies, copia del carnet militar para mayor de 18 años, copia de la partida de nacimiento, dos fotografías tipo carnet fondo blanco, tres copias de la cedula de identidad ampliada y centrada, carpeta marrón y carpeta colgante.

Por su parte la máxima autoridad de esta casa de estudios; Profesor Rafael Andrade, en conjunto con los representantes del centro de estudiantes, la federación del Centro de estudiantes y el Movimiento Estudiantil Plataforma Robinsoniana;  brindaron una cordial bienvenida a los estudiantes quienes inician nuevo periodo académico, deseándoles éxitos y bendiciones.

Nota de Prensa.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: