“Unidos por la U” electos para el Centro de Estudiantes del Nurr

397 votos, seguros, con ventaja y respaldo de los universitarios dieron como ganadores, a los integrantes de la plancha «Unidos por la U». Eiver Saavedra, Rodolfo Paredes e Ismar Linares contaron con el apoyo masivo, para dirigir el Centro de Estudiantes del Núcleo Universitario “Rafael Rangel” (Cenurr).

Los escrutinios también arrojaron que en la ULA Trujillo, el candidato más votado para la FCU-ULA fue: Carlos “Pancho” Ramírez, según reporte de la prensa ULA-Nurr.

Los comicios estudiantiles contabilizaron 666 votos válidos; de estos 397, con una tendencia irreversible, favoreció a la Plancha 2 “Unidos por la U” quedando en segundo lugar, la Plancha 1 “Universitarios al Rescate del Nurr” (URN) de Welanger Crespo, con 192 votos.

No obstante, el candidato a la Federación de Centros Universitarios (FCU) de la ULA más respaldado en el Nurr, fue Carlos “Pancho” Ramírez con 259 votos, el segundo lugar lo ocupó Ornella Gómez (166) y el tercero Roger Pulido (124).

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: