Universitaria de La Beatriz lucha por su salud

De 17 años es la jovencita que está hospitalizada, con diagnóstico de linfoma de Hodgkin

Erianny García, estudiante de la Uptt y residenciada en la urbanización La Beatriz fue diagnosticada con linfoma de Hodgkin, y ante el alto costo del tratamiento, sus familiares solicitan ayuda.

La universitaria está hospitalizada en el Pedro Emilio Carrillo de esta ciudad, hace varias semanas; a sus 17 años ha tenido que llenarse de valor y fe para poder sobrellevar esta enfermedad que la ha sorprendido y cambiado la vida.

Entre familiares, amigos y vecinos en La Beatriz hacen lo posible por prestar ayuda para Erianny, pero los requerimientos para conservar la salud de la joven son semanales, y por ello han emprendido una campaña de solidaridad recaudando fondos para las sesiones de quimioterapias, exámenes de sangre, tomografías, entre otros.

Las personas o instituciones que puedan ayudar y sumar un granito de arena, por la salud de la universitaria de La Beatriz tienen a disposición la cuenta corriente de Banesco, número 01340327993271042783, a nombre de Wladimir Moreno Santiago, CI V- 18.985.095; para corroborar la información también pueden comunicarse a los números de contacto: 04169755704 y 0416 2774941.

La salud vale oro, y los que tengan a su alcance ayudar a los demás, que se les devuelva en bendiciones y prosperidad.

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: