Usuarios de Bus Trujillo protestaron por falta de unidades

Hay dos unidades disponibles para la ruta Valera-Sabana de Mendoza-Buena Vista

Cansados de esperar por más de tres horas, un grupo de usuarios de Bus Trujillo optó por impedir el paso, en la avenida 6

Al menos 20 personas decidieron cerrar el paso por varios minutos, en la avenida 6 frente a la parada de Bus Trujillo, por tener más de tres horas esperando la unidad.
Los manifestantes fueron los de la ruta Valera-Sabana de Mendoza-Buena Vista, quiénes declararon a Valera Noticias a las 10 de la mañana, que solo había salido un bus.
La larga cola de personas residentes en la panamericana así como trabajadores, tenían más de tres horas a pleno sol, esperando una unidad para trasladarse y cumplir con sus obligaciones, diligencias y lo planeado del día.
Más de 50 personas estaban en la cola, y lo que les dijeron es que había solo dos unidades para esa ruta.
De ser cierta la información, los usuarios molestos se preguntaban dónde estaría el segundo bus, que no llegaba a trasladar a los pasajeros que esperaban, y por qué la unidad que salió a las 6am, no había regresado después de tres horas.
Funcionarios de la GNB conversaron con los manifestantes que cerraron la avenida 6, para que desistieran de la actitud, pero no lo hicieron hasta que les notificaron la próxima salida del bus hacia Buena Vista.
De esta manera queda en evidencia los pocos vehículos que se encuetran operativos, en el servicio masivo Bus Trujillo, ante la falta de mantenimiento y repuestos.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: