Usuarios de transporte en Boconó molestos por aumento de pasaje e incumplimiento de rutas

Usuarios de transporte molestos por incumplimiento de rutas

La situación de transporte público en Boconó es un problema de nunca acabar, luego del aumento de pasaje y el compromiso realizado por algunos choferes de cumplir con las rutas establecidas parece no efectuarse a cabalidad.

Actualmente usuarios han visto como la cantidad de  unidades que prestan el servicio es mayor que hace unas semanas, sin  embargo muchos de los conductores no se dirigen hacia la parte alta del municipio. Personas que residen en zonas como Mosquey y Los Pantanos deben caminar largos trechos para llegar al centro de la ciudad, a pesar de que el pasaje para estas lugares quedó  establecido en Bs. 600.

Por su parte boconeses quienes deseen trasladarse hasta el casco central o la terminal de pasajeros deberán cancelar Bs. 500. A este inconveniente se le suma la falta de combustible desde hace varias semana lo cual ha afectado el libre desarrollo de las actividades diarias de los residentes de Boconó.

Largas colas para surtir de combuctible

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: