Usuarios de transporte en Boconó solicitan que se incorporen mayor cantidad de unidades

A partir de este lunes 30 de noviembre inicia en todo el país el plan de  flexibilización amplia durante todo el mes de diciembre, el cual comprende la activación de diversos sectores económicos  entre ellos el de transporte público, en el caso del municipio Boconó, usuarios piden que se mejore el servicio tomado en consideración la alta afluencia de personas que llega a la ciudad durante esa temporada.

Usuarios de transporte público consideran que el pasaje debe ser ajustado a las necesidades tanto de los transportistas como de los pasajeros, creen conveniente que se apliquen estrategias para que se cumplan a cabalidad con las normas de bioseguridad que permiten reducir el contagio de Covid-19.

Asimismo consideran que el número de unidades prestando el servicio se debe incrementar sobre todo en la temporada decembrina, opinan que esto permitirá evitar la aglomeración de personas dentro de las unidades.

Cabe resaltar que desde este lunes se activarán las rutas interurbanas en el municipio Boconó, la cual comprende la cobertura para algunos estados del país como Portuguesa, además de la ciudad de Caracas.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: