Uzcátegui: Por la intervención de Banesco el dinero depositado no está corriendo riesgo

La presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcátegui, aseguró en relación al caso de Banesco que «serán noventa días de intervención que se le harán a ese banco, pero no por eso quiere decir que, los depósitos, las cuentas o el dinero que esté depositado está corriendo riesgo». Añadió que «hay que tomarse las cosas con calma y ver como avanza todo este caso».

La tarde de este lunes en el programa televisivo Con Todo y Penzini, explicó en relación a lo que está ocurriendo en la banca que «se está cubriendo el debido proceso, pero se está afectando a lo que más o menos está funcionando bien y es algo que pareciera que el Gobierno no calculará bien el efecto que eso causa».

«En todo proceso electoral se supone que va a implicar cambios y esos cambios siempre generan incertidumbre en los mercados», manifestó.

La entrevistada señaló que «el problema es que tenemos una plataforma de telecomunicaciones que ya está obsoleta. En todo el mundo se registra que tenemos el peor nivel de internet de Latinoamérica».

Uzcátegui apuntó sobre la problemática de electricidad en el país que «hemos visto que hay sectores que han durado hasta veinte horas sin electricidad y eso es crítico, es decir, cómo está tu calidad de vida».

«Hay muchos problemas y el más grave de todos con el tema eléctrico del país es precisamente no reconocer que hay un problema», subrayó.

Globovision.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: