Valera acató convocatoria por el retorno de Juan Guidó

Los valeranos no se cansan, hoy salieron a la calle nuevamente por el regreso al país de Juan Guidó, el llamado presidente de interino por una parte del país.

En la ciudad de Valera la concentración fue en el Parque los Ilustres, en el municipio Bolívar en la plaza La Libertad, Rafael Rangul en la plaza Bolívar del Cedro, Pampán en el sector La Cruz, en Miranda en La Panamericana, así por todos los municipios de Trujillo.

Este lunes de carnaval, normalmente árido en las calles fue recorrido por personas vestidas con el tricolor nacional, subían por la Av. Bolívar hasta llegar a la zona de Las Acacias, donde fue la concentración.

Desde las 11 de la mañana, hasta aproximadamente las dos de la tarde los manifestantes estuvieron reunidos, el momento más álgido de la jornada cívica fue el anuncio de la llegada del político al país, que ya estaba en Maiquetia.

La población expresó que continuarán ejerciendo su derecho a la protesta pacífica y esperan que pronto se dé una coyuntura constitucional adecuada para que se acabé la usurpación del poder y se ejecuten elecciones presidenciales libres en Venezuela.

Por otro lado las autoridades policiales volvieron a colocar oficiales en las cercanías de los edificios de El Murachi, en el mismo sector del Parque los Ilustres, no hubo ningún altercado y los seguidores de la convocatoria pasaban invitando a los uniformados a sumarse a la actividad.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: