Valera padeció en tinieblas: 12 Horas sin luz

Ayer Trujillo se quedó sin servicio de electrico por 12 horas consecutivas, cada municipio presentó fallas antes de el colapso, como bajones intermitentes, pero jamás contaron con un apagón generalizado durante toda la noche. Valera no escapó de está problematica.

También se vieron afectados otros servicios, el dilema eléctrico se extendió a las señales de teléfonos celulares, internet y líneas telefónicas caseras, haciendo imposible el contacto entre los pobladores de la ciudad de las siete colinas.

Desde las 6:30 pm de ayer, hasta la madrugada de hoy a las 6 am, estuvo el estado Trujillo sin el electricidad,pero luego de restaurado el sistema eléctrico, se registraron varios bajones de electricidad que continuan afectando los artefactos domésticos y la vida cotidiana de el comercio, los centros educativos y los empleos.

Valga acotar que desde las 9 am de hoy no hay luz eléctrica en la ciudad de Valera y en otros municipios va y viene fluctuando en intensidad. La falla afectó a 12 estados de el país, aún en Lara el sistema eléctrico no se ha establecido.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: