Valera paralizada por falta de gas

Desde las siete de la mañana de hoy varias zonas afectadas por la falta de gas domestico trancaron las vías de acceso, creando caos vehìcular en la ciudad

Foto: Andrea Toro.-

No hay paso para ningún tipo de vehículo automotor en los sectores de Pie de Sabana, La Cejita, en San Rafael de Carvajal, La Floresta y La Marchantica, no se niega que mas sectores se sumen a las protestas de calle, como San Luis y Eje vial, que protestaron ayer.

Los habitantes que cierran las vías iniciaron sus protestas desde antier, pero aún sus reclamos no han sido atendidos, tienen mas de una semana sin gas, son por comunidad al menos 40 familias afectadas, antier las autoridades les notificaron que ya estaría resuelto ayer, pero al no ver solución obstaculizaron las vías de nuevo.

por otro lado los ciudadanos que trasladan a Valera deben caminar hasta La Cejita para poder abordar el transporte publico y en las otras zonas el transporte se desvía o simplemente no trabaja,  hecho que ha complicado la labor de ir a sus trabajos, escuelas y demás.

A esta hora de la mañana continúan las largas colas y las poblaciones afectadas dicen que no abrirán el paso hasta obtener soluciones reales.

 

Corresponsalía Valera / Valera Noticias.-

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: