Valera salió a la calle este 23Ene (fotos)

Desde las ocho de la mañana de hoy por la Av. Bolívar bajaban familias, grupos de jóvenes y personas armadas con el tricolor nacional, pancartas y camisas blancas, el lugar de la concentración estaba en el casco central de la ciudad.

En la llamada catedral, la iglesia de San Juan Bautista se realizó una misa previa a la salida en marcha de los presentes, el lugar de reunión era la plaza bolívar, desde allí caminarian hasta el sector de las Acacias.

La gran multitud gritaba consignas mientras caminaban por la avenida, la cantidad de personas era tal que era imposible trasladarse de esquina a esquina, cerraron por completo la arteria vial por la cantidad de protestantes.

Llegaron en horas del medio día al Parque Los Ilustres de la ciudad de las siete colinas, desde que ingresaron al sector la policía estaba redeando la marcha pacífica, no ocurrió ningún tipo de altercado entre civiles y militares.

Hasta ahora siguen personas reunidas por la zona, orando y diciendo consignas, se espera continuar el día de manifestaciones bajo el orden correspondiente.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: