Valeranos manifiestan problemas de conectividad

Desde el pasado viernes, el fin de semana y a tempranas horas del día de hoy, usuarios han manifestado problemas de conectividad por Cantv, así como las operadoras Digitel y Movistar

    Sin servicio están los equipos telefónicos

Usuarios se han quejado desde el pasado viernes 21, ante la inconformidad con el servicio de conexión a Internet en la ciudad de Valera. El fin de semana ante las variaciones de voltaje, las comunicaciones resultaron afectadas, en gran parte del estado incluyendo los municipio Pampán, Candelaria y Pampanito.

El día de hoy los equipos adscritos a las operadoras Digitel y Movistar registran fallas, desde tempranas horas, haciendo difícil la comunicación.

Este año se ha agudizado la conexión por internet de las operadoras telefónicas, y para los usuarios es casi imposible hacer uso de los datos que proporcionan los planes de las tres empresas existentes en el país: Movilnet, Digitel y Movistar, limitando en gran medida solo a través de la señal Wifi.

La imposibilidad de conexión tiene diversas causas, y va desde afectaciones a las antenas como es el caso de la empresa Digitel en el municipio Boconó, así como las fallas de voltaje en Trujillo, Pampán, Pampanito, Sucre, Rafael Rangel y San Rafael de Carvajal además de la situación geográfica, afecta el servicio para los usuarios trujillanos.

Prueba de ello, la publicación a través del Twitter de la prensa ULA-Nurr ubicada en el municipio Pampanito donde al inicio de actividades académicas el día de hoy, refieren el problema de conexión a Internet.

Desde Pampanito, autoridades universitarias reportaron la falla de Internet que afecta sus labores

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: