Van 15 suicidios este año: Ocurrió el segundo caso de este mes

Trujillo sigue alarmando al país, su índice de casos de suicidio continúa incrementando sus víctimas mes a mes, este año en promedio 15 personas se quitaron la vida en distintos municipios, resaltando Valera y Boconó, aunque la sociedad conoce la problemática, parecen estar lejos de una solución.

La segunda víctima de este mes fue identicado como Argenis Ramón Suárez de 71 años de edad, el hombre se ahorcó en su residencia ubicada en el Barrio El Milagro, calle 8, vereda 2, de la parroquia Juan Ignacio Montilla, en el municipio Valera, perteneciente al estado Trujillo.

Trágica depresión

Ayer en la mañana el señor Suárez fue encontrado por sus familiares, quienes al llegar a su residencia observaron con asombro el cuerpo colgando de una viga del techo, se ahorcó, la fatidica técnica más empleada por los trujillanos para el suicidio.

El motivo por el que el hombre decidió quitarse la vida fue la depresión, un padecimiento que sufrió en silencio durante varios meses. Las autoridades continúan alertando a la sociedad para acudir a los profesionales en psiquiatría o psicológia ante cualquier sospecha de síntomas de depresión o ansiedad, con tratamiento efectivo las personas pueden recuperar sus vidas.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: