Van 249 detenidos en flagrancia durante el mes de febrero

Detenciones en flagrancia, solicitados ante la justicia, incautaciones de armas, municiones, droga y material estratégico forma parte de las actuaciones de la PNB, en el estadoTrujillo

Para la tercera semana de febrero, la PNB refleja balance de actuaciones de seguridad con detenciones, incautaciones y recuperación de material.

Más de 249 personas han sido aprehendidas en flagrancia, por diferentes delitos, otras 73 estaban siendo buscadas por tribunales nacionales y regionales, y otro de los resultados positivos tiene que ver con la recuperación de más de cinco mil kilos de material estratégico, solo edte mes.

Así consta en la página oficial del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz así como en la cuenta oficial twitter de la PNB regional: @PNBTrujillo.

Con relación a las armas indicaron la incautación de 44 de diferentes tipos y 56 municiones. Hallaron droga: dos kilos ochocientos setenta y dos gramos en poder de sujetos y dentro de vehículos.

Entre las últimas actuaciones del cuerpo de seguridad está la retención de vehículos, en los sectores La Bajada del Río, municipio San Rafael de Carvajal y La Floresta de esta ciudad por: cambio de cabina, serial ilegible y desincorporación de la chapa body.

Por otra parte, los uniformados difunden el reglamento de las señales de tránsito en las escuelas, uno de los encuentros recientes tuvo lugar en la Unidad Educativa José Gregorio Hernández.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: