Van cuatro detenidos de la manifestación en Valera

En el transcurso de mañana de hoy en la ciudad de las siete colinas se realizó con total normalidad el llamado y cumplimiento de la marcha dictaminada para este 23 de enero, sin violencia, bajo el marco de la ley.

Después de recorrer la Av. Bolívar de Valera finalizaron la actividad en el Parque Los Ilustres del sector de las Acacias.

Después de la actividad muchos protestantes seguían en la calle reunidos para celebrar la juramentacion del presidente de la Asamblea Nacional como presidente transitorio, estaban en moto y reunidos en pequeños grupos.

Algunos de estos protestantes trataron de cerrar la vía que llega al parque, ante esta medida, los oficiales que se encontraban desde la mañana rodeando la zona arremetieron contra las personas que se encontraban allí.

Las personas corrieron desde el parque hasta un reconocido centro comercial del sector, allí la policía detuvo a cuatro manifestantes de manera arbitraria, en contra de la voluntad de los presentes, sin ninguna agresión previa.

Se desconoce la identidad de los detenidos, fueron puestos bajo arresto a las a eso de las cuatro de la tarde, los manifestantes restantes siguen por la zona, los oficiales que están ubicados por los edificios El Murachi siguen resguardando la zona.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: