Van siete semanas sin sistema de pago Corpoelec

Mientras no haya sistema para el pago, no están autorizados cobros ni suspensiones

Desde el 20 de agosto está restringido el pago del servicio de electricidad, por cambios en el sistema. La empresa Corpoelec no está autorizando cobros ni suspensiones 

Los cambios en el sistema de pago de la empresa prestadora del servicio de electricidad, Corpoelec permanece sin atención al público desde el pasado 20 de agosto.
Aunque no ha habido un pronunciamiento oficial ni difusión de la eventualidad, toda persona que haya acudido a una de las agencias de la empresa Corpoelec desde el mes de agosto, no ha podido realizar ningún trámite.
Hay un aviso en la puerta de la oficina del CC Mercedes Díaz indicando que Corpoelec, tiene prohibido el cobro y suspensión del servicio de electricidad.
Por lo tanto la colectividad, se mantiene a la expectativa del reinicio del sistema de pago por el servicio público, aún cuando los cortes eléctricos y fallas de voltaje formen parte del día a día, en los 20 municipios del estado Trujillo.

Valera Noticias

Patricia Araujo

Corresponsal de Comunidad Valera estado Trujillo Premio Municipal de Periodismo Pompeyo Oliva 2019 Estamos para servir. Contáctanos patriciaperiodistavalera@gmail.com

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: