Ventas en el mercado municipal de Boconó han sido bajas durante el mes de diciembre

Mercado municipal de Boconó. Cortesía: Teleboconó

Comerciantes del mercado municipal de Boconó aseguran que las ventas durante la temporada decembrina han sido bajas en comparación con el año 2018, dicen que las personas hoy en día buscan diferentes opciones para adquirir frutas, verduras y hortalizas.

Expendedores de legumbres del mercado municipal, comentaron que los precios pueden variar dependiendo de la semana, señalaron que en el caso de un kilo de cebolla puede rondar entre los  Bs.20 y 25 mil, mientras que los pimentones alcanzan un costo de hasta Bs. 40 mil por kilo.

Comerciantes que se han encargado de la venta de artículos navideños, expresaron que la demanda  durante estas fechas ha disminuido, aseguran que no solo en el mes de diciembre, sino también a lo largo del año.

Por último, los comerciantes del mercado municipal exhortaron a la colectividad boconesa para que se acerque a estos espacios y compare precios al momento de adquirir los productos para las hallacas y demás platos navideños.

Yorman Sarmiento

Corresponsal VN - Boconó estado Trujillo. Información, denuncias, problemas comunitarios y acciones positivas por la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: