Vinculan a oficiales en el descuartizamiento de cuatro jóvenes en Santa Rita

Hoy presentarán en tribunales al comisionado Danny Luis Montesinos y al oficial Daniel Levy Gil Jomeno, ambos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana y adscritos a la Estación Policial El Mene. El Eje de Homicidios los arrestó por su presunta participación en el desmembramiento y decapitación de cuatro hombres en el.municipio Santa Rita del estado Zulia.

La aprehensión de los sospechosos se concretó ayer luego de que una comisión del Eje de Homicidios del CICPC allanara la estación policial El Mene por orden del Juzgado Primero Penal de Primera Estancia en Funciones de Control de Cabimas. Ninguno de los solicitados se encontraba en el lugar, detalló el parte policial.

Los detectives se trasladaron a la sede principal de la PNB capturaron a Montesinos y a Gil. Y están tras la pista del comisionado Rodolfo José González Lugo, quien se encontraba de permiso por siete días; José Miguel Prieto Montiel, quien se acaba de retirar a su casa; y Leonardo José Piña Suárez, quien no se presenta a sus servicios desde el 10 de abril de 2019.

El Eje de Homicidios investiga por dos casos de decapitaciones ocurridas en la Costa Oriental del Lago. La primera se registró el 2 de marzo y las víctimas fueron Juan Geiber Marcano (21) y Tender Cepeda (29). La segunda se reportó el 1 de mayo en Punta Iguana. Ahí localizaron las cabezas de los hermanos José Leonardo (25) y Ángel Leonardo Gómez (27).
De los asesinatos se responsabilizó a una de las bandas de la localidad, se detuvo a dos adolescentes y los cuerpos de seguridad ultimaron a otros cuatro sospechosos.

Jessika Ferrer / Corresponsalía Zulia.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: