Vinotinto sub 20 goleó y sumó su segunda victoria en el Cotif

Santiago Herrera fue el protagonista del partido al anotar un doblete y asistir en otra oportunidad a Brayan Hurtado

Agosto arrancó de manera positiva para la Vinotinto sub 20, que goleó este miércoles al SA Murciana con marcador 3-0, en el estadio de fútbol municipal Els Arcs de L’Alcúdia, España, en su tercer compromiso del certamen.

Los primeros compases del partido tuvieron un ritmo de ida y vuelta debido a que los dos equipos estaban necesitados de la victoria. Cuando el cronómetro marcó la fracción 20, una combinación entre Santiago Herrera y Brayan Hurtado terminó con la esférica al fondo de las redes, tras un remate del volante de Mineros de Guayana.

La Vinotinto sub 20 supo aguantar los minutos finales del primer tiempo ante la presión de los murcianos, que buscaron de múltiples formas igualar el marcador, sin poder lograrlo.

Los goles se guardaron para el complemento y por partida doble para Santiago Herrera. Al minuto 50, Jesús Vargas filtró una pelota para el dorsal 9, que terminó enviando al fondo de las redes para ampliar el marcador. Dos minutos más tarde, cuando aún el rival estaba afectado por el gol, Herrera aprovechó un remate y anotó el 3-0 que le daría tranquilidad al equipo.

A partir de este momento, el estratega Marcos Mathías comenzó a mover la banca y de esa forma refrescar algunas posiciones debido a la cantidad de partidos que se han jugado en pocos días.

Con el triunfo, la Vinotinto se coloca con 6 puntos y empatan a Argentina –momentáneamente– en el liderato del Grupo A. Su último de la fase de grupos será el viernes 3 de agosto ante la India, a las 3:15 pm (hora venezolana), a fin de asegurar su pase a semifinales.

El Nacional.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: