Ya fueron identificados los cadáveres encontrados en la carretera Valera-Motatan

El miércoles 13 de febrero en horas de la mañana fueron localizados dos cadáveres, los habitantes del sector ante el macabro descubrimiento llamaron a las autoridades para reportar el caso, ninguno de los fallecidos poseía documentación personal.

Los cuerpos de sexo masculino fueron encontrados en la carretera vieja Valera-Motatán, en el sector Santa Cruz, ambos ya fueron identificados por el eje de homicidios del CICPC como Marcelo Jesús Blanco Olivar, de 23 años y Yeferson Josué Rivera Dávila de 24 años de edad, nacidos y con residencia en la ciudad de Valera.

Las autoridades presumen que los occisos eran consumidores de drogas de fabricación casera o de bajo costo como «la piedra» o «La pega», según las investigaciones fueron asesinados por un ajuste de cuentas, pero continúan para identificar a los asesinos.

La FAPET fue la que llegó al lugar del crimen y después el caso quedó en las manos del CICPC, esperan dar con los responsables, los cuerpos ya fueron retirados de la institución forense de la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: