Ya hay un detenido en Pampán: Conductor dejó cuatro heridos en accidente

Los oficiales cumplieron con su labor, ya se encuentra detenido el responsable de un choque que involucró dos vehículo y una moto en el municipio Pampán del estado Trujillo, cuatro heridos, entre estos una niña, resultaron de este incidente.

El suceso aconteció de forma inesperada en la avenida principal de Flor de Patria, perteneciente al municipio Pampán, en horas de la tarde de este lunes.

Los vehículos involucrados en el accidente fueron una camioneta tipo Van de color blanco, conducida por Jonathan Alexander Solarte, quien perdió el control de la unidad e impactó contra una moto Bera de color azul y un vehículo marca Daewwod.

Los heridos fueron identificados posteriormente como Roberth González, a quien le diagnosticaron fractura de pierna izquierda y fractura de mandíbula, Ramón José Pérez Cañizales, Diana Parra, con diagnostico de fractura de tibia y de pierna derecha y una menor de 11 años, Adaber Luque, que presentó fractura de tibia derecha.

La Policía Nacional Bolivariana en plena investigación del caso, detuvó a Jonathan Solarte, conductor de la Van, para saber su grado de responsabilidad conciente en el atentado vial, las víctimas continúan en observación médica.

Valera Noticias.-

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: